Últimas especificaciones móvil LG G3

Últimas especificaciones móvil LG G3 - Los últimos G3 Especificaciones móvil LG Año 2016 En junio de 2014 LG liberan en el mercado de dispositivos electrónicos de un avanzado G-generación de teléfonos móviles son bastante llamaron la atención. Los aficionados del teléfono inteligente de corriente era bastante curiosidad por el teléfono es el sucesor del LG G2. LG Mobile G3 se predice para competir con los competidores de telefonía móvil en la gama alta ofrece características avanzadas que sin duda puede tentar a los fanáticos de los teléfonos inteligentes de hoy en día. Especificaciones del teléfono LG G3 cautivadora que alto precio equivalente al precio de venta en el mercado.

Últimas especificaciones móvil LG G3
Últimas especificaciones móvil LG G3

Por cuestiones de apariencia externa, las especificaciones del teléfono LG G3 está equipado con una pantalla táctil panorámica de 5,5 pulgadas con una resolución de hasta 1440 x 2560 píxeles. LG G3 también adoptó la tecnología de pantalla de tipo HD-IPS con una densidad de píxeles alcanza ~ 534 ppi que creará más de zoom memuakau. Las dimensiones de este teléfono inteligente son 146,3 x 74,6 x 8,9 mm y un peso de hasta 149 gramos por lo que es cómodo agarre teléfono inteligente, ya que no es demasiado pesado. LG embellecer el cristal Gorilla de Corning 3 en este teléfono sofisticado para proteger la pantalla de arañazos LG G3 objetos afilados que pueden causar abrasiones en la pantalla. De manera que los usuarios no tienen que preocuparse cuando la pantalla del teléfono se terodai por arañazos que harían que la pantalla se desactivará.

Especificaciones LG G3 se aborda en serio porque en cuanto a los dispositivos de tecnologías móviles parece mejor y más nuevo. Para el sistema operativo LG G3 tiene v4.4.2 sistema operativo basado en Android KitKat y permite que se puede actualizar a Android Lollipop v5.0. LG también inmovilizó en la mejor tecnología en 2014 en forma de MSM8974AA Qualcomm Snapdragon 805 chipset con velocidades de cuatro núcleos de 2,3 GHz Krait 400. En aras de acelerar el rendimiento de este teléfono, LG puso capacidad de 3 GB de RAM que ha colaborado con la GPU Adreno 330 para el bien estropear el usuario para operar aplicaciones embebidas sin experimentar ningún tipo de retraso.

Últimas especificaciones móvil LG G3
Últimas especificaciones móvil LG G3

Especificaciones LG teléfono móvil G3 no sólo es grande en términos de aspecto exterior y el interior del dispositivo, este teléfono inteligente es compatible con la cámara trasera de alta calidad con una resolución de 16 MP y 2K de grabación de vídeo 2160p @ 30fps calidad. Por otra parte, las características adicionales de enfoque automático, estabilizador de imagen óptico y de doble LED muy asistir a los usuarios en la toma de fotografías. Mientras que la cámara frontal de este teléfono tiene un lente con una resolución de 2.1 MP que realizar lo suficientemente bien como para ofrecer calidad de grabación de vídeo Full HD. De manera que aquellos usuarios que les gusta hacer también puede crear un vídeo autofotos rosquillas autofotos con la grabadora de vídeo. capacidad de almacenamiento de datos en el G3 LG es bastante grande, con un espacio de memoria interna de 32 GB y fija se puede ampliar mediante la utilización de la microSD tarjeta de tamaño hasta 64 GB. Por supuesto, con tal capacidad de almacenamiento de los ventiladores puede ser tanto para instalar aplicaciones y se prefieren los juegos.

Últimas especificaciones móvil LG G3
Últimas especificaciones móvil LG G3

En términos de conectividad, el LG G3 con el apoyo de una característica muy completa como su NFC, Bluetooth, WiFi y LTE en 2015 comenzará a ser utilizado en España. Para apoyar el desempeño de los teléfonos móviles y la comodidad de los usuarios que tienen una alta movilidad, LG da tamaño 3000 mAh de la batería. Especificaciones LG G3 móviles con capacidad es la razón por la que realista cuando el precio de los teléfonos inteligentes llegó a casi 7 millones cuando se suelta el año pasado.