Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo

Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Especificaciones CompletasDespués de un curso bastante éxito con Oppo F1s, esta vez para introducir un nuevo Oppo teléfono inteligente de nuevo a la clase media que se denomina Oppo A37. El aspecto elegante se convirtió en uno de los principales atractivos que ofrece este smartphone, se puede observar a partir de la combinación de metal y marco de vidrio que une a toda la bodynya hacer tampilanya un aspecto más elegante.

Especificaciones trajeron Oppo A37 también es bastante resistente, lo llaman un rendimiento rápido gracias al apoyo de 410 procesador Snapdragon junto con 2 GB de RAM. Oppo A37 viene con soporte para pantalla panorámica de 5,0 pulgadas con resolución de alta definición y pantalla LCD de la tecnología de pantalla IPS completo con protección Gorilla Glass 4, pero que también está equipado con dos cámaras compatibles con una resolución de 8 MP y 5 MP.

Oppo A37 viene embalado tamaño de la pantalla de 5 pulgadas que tiene un cuerpo de metal por lo que se puede ver muy elegante y dinámico. En cuanto a la pista de aterrizaje cocina Oppo A37 está propulsado por un 1.2 GHz CPU de cuatro núcleos, chip de Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 y 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Oppo A37 también se incrusta una batería con una capacidad de 2630 mAh, que se espera para apoyar el desempeño y rendimiento.

Especificaciones Oppo A37

Oppo A37 ofrece una claridad cuando mi amigo tomó una foto autofoto hariangadget. Debido a que este smartphone tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles se maximiza con píxeles 1.4μm sensor de tamaño y un cuarto de pulgada. Como resultado, la cámara es todavía capaz de producir fotos naturales autofotos, y se ve clara, aunque tomada en condiciones de poca luz. Para maximizar el poder de la cámara frontal Oppo A37, es también disponibles Embellecer 4.0 características que son útiles para aclarar el color de la piel, por lo que la imagen se vea más bonito.

Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Además, Oppo también dotarlo de pantalla de las características de Flash y cámara de megapíxeles trasera resolución 8. Similar a la cámara frontal, en la parte posterior también está equipado con sensores de medición 1.4μm píxeles y un 1/3,2 pulgadas. Pero detrás de la capacidad de la cámara será superior, ya que tiene un tamaño de apertura de f/2.0, y equipado con enfoque automático y funciones de flash de LED. Luego fue el modo de disparo Ultra HD es capaz de producir 24 fotos megapíxeles de resolución. En cuanto a la toma de negocio de vídeo, mi amigo puede grabar vídeo Full HD 1080p de resolución a 30 fps.

Aparte de la excelencia en términos de la cámara, este smartphone también tiene ventajas en términos de visualización y diseño. Debido Oppo A37 está diseñado con stylis cuerpo que tiene un tamaño muy fino y ligero. Donde de longitud se extiende por 143,1 mm, ancho 71 mm, y un espesor de 7,68 mm. Como para el peso alcanzado 136 gramos. Según los informes, este smartphone tiene un marco de metal, y el diseño de la construcción se ha incrustado en él unibodi la capacidad de la batería de 2630 mAh.

El diseño se ve impresión de estilo y lujo. Por lo tanto Oppo Oppo A37 se atreven precio membanderol supera los 2 millones. Por desgracia, este smartphone no ha adoptado una pantalla Full HD de resolución, y todavía dependen de la resolución de pantalla IPS HD de 720x1280 píxeles que se extendía el ancho de 5 pulgadas. La pantalla tiene una densidad de 294 píxeles por pulgada alcance, por lo que la pantalla de visualización todavía se ve claro, y tiene una combinación de colores muy agudo. Además, este smartphone también cuenta con una pantalla de 2,5D y tecnología protectora de vidrio Corning Gorilla Glass 4.

Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Hay dos opciones de color que son igual de aspecto elegante y de alta calidad, los colores dorado y oro rosa. Luego a la cocina remodelada, este teléfono inteligente se basan capacidad de memoria RAM de 2 GB se combina con 16 GB de memoria interna. Si la memoria es insuficiente cuando un almacén compañero de archivos de gran tamaño, a continuación, añadir el medio de la memoria externa microSD de la ranura. Ram y su capacidad de memoria es relativamente grande, por lo que todas las aplicaciones y los juegos pueden funcionar sin problemas, sin necesidad de ninguna restricción de retraso.

Especificaciones Completo Oppo A37

Al parecer Oppo A37 se comercializa en China y Singapur tienen diferentes especificaciones. ¿Dónde está la versión en chino ya en el procesador Core Octa con un chipset hecha por Mediatek. Mientras Oppo A37 comercializan en Singapur, la adopción de chipset procesador Qualcomm Snapdragon 410 se combina con Quad Core de 1.2 Ghz Cortex-A53. Con suerte, este smartphone comercializado en Indonesia, con las mismas especificaciones que en China. Debido a que el conjunto de chips Snapdragon 410 relativamente anticuado, y menos rápidamente que el teléfono inteligente Android tiene un precio a precios similares Oppo A37.

Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Oppo A37 Precio & Especificaciones Completo
Oppo A37 Especificaciones muy por detrás de Xiaomi redmi 3S recientemente comercializados por lo que el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 430 y 3 GB de RAM berkapaitas. Aunque el precio de Oppo A37 tiene un precio más caro, y ambos tienen una resolución de alta definición 720p pantalla de 5 pulgadas. Afortunadamente, este teléfono inteligente está equipado con tecnología LTE 4G, que hace que el acceso a Internet puede correr más rápido. Aunque todavía limitada Cat4 4G LTE con velocidades de 150 Mbps, pero mi amigo no podía streaming y navegar sin problemas.

Oppo A37 Especificaciones
Red
GSM de 2G, 3G HSDPA, HSPA
Cat4 4G LTE 250/50 Mbps
Dual SIM, SIM Nano
Dimensión
Dimensiones: 143.1x71x7.7 mm
Peso: 136 gramos
Material
Material: Full Metal
Notificaciones LED: No
Pantalla
Ancho: 5.0 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD capacitiva IPS
Resolución: HD 720 x 1280 píxeles
la densidad de la pantalla: ~ 294 ppi
Corning Gorilla Glass 4
Los Sistemas Operativos
Lollipop Android OS v5.1
Interfaz de usuario: MIUI 7.0
Procesador
Chipset: Snapdragon 410
CPU: Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53
GPU: Adreno 306
Cámara
Cámara trasera: 8 MP
El enfoque automático, flash LED
1080p@30fps puto
Cámara frontal: 5 MP, flash de la pantalla
Memoria
Memoria internel: 16 GB
RAM: 2 GB
Ranura MicroSD de 256 GB
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct
Hotspot, Radio FM
Bluetooth v 4.0 A2DP
Micro USB v2.0
USB OTG
Censura
La luz ambiental
Proxymity
Accelometer
Brújula
Batería
Li-Ion 2630 mAh
No extraíble
Color
Oro, de oro rosa

Curiosamente, Oppo A37 tiene tres ranuras, dos ranura para tarjeta SIM, y una ranura microSD. Así que mi amigo todavía puede usar características Dual Sim al mismo tiempo que toman memoria externa. En cuanto a la conectividad inalámbrica, hay conexión Wi-Fi, Bluetooth v4.0, GPS y puerto microUSB 2.0. Este smartphone también cuenta con la tecnología NFC, pero sólo está disponible en el Oppo A37 se comercializa en China. Además, hay también cuenta con USB OTG que se puede utilizar para conectar el teléfono inteligente en el disco flash, ratón, teclado, u otros dispositivos USB.

Ventajas y desventajas de Oppo A37

El Exceso De Oppo A37
Oppo A37 tiene un aspecto lujoso que está hecho de material de estructura metálica hace que las miradas tampilanya aspecto elegante y encantador.
Smartphone también es apoyada por las capacidades de doble SIM que se pueden activar simultáneamente, lo cual es conveniente para ustedes que tienen más de una tarjeta SIM.
Oppo A37 viene con soporte de pantalla ancha de 5.0 pulgadas, lo que proporciona comodidad cuando se utiliza para jugar y ver vidio. Además de la resolución de alta definición y la tecnología LCD de panel IPS que ofrece más visualización de la pantalla se ve hermosa.
Oppo A37 también se ha disuport conectividad 4G LTE para acceder a Internet de forma rápida y sin lenta. Por lo que las actividades como la navegación por Internet se llevará a cabo en la comodidad
Para impulsar el sector de cocina, Oppo A37 es alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 410, de cuatro núcleos a 1,2 GHz + 2 GB de RAM, lo que sin duda ofrecer un rendimiento suave, lisa y protegida de Lag, aunque se utilizan para abrir aplicaciones al mismo tiempo.
Además, este smartphone también se ejecuta en el Android 5.1 OS Lollipop que ofrece un aspecto más suave, Fres y será enriquecida aplicaciones y las últimas funciones
El vendedor equipar Oppo A37 con 16 GB de almacenamiento interno que es ampliable con ranura microSD a 256 GB, por lo que será capaz de dar cabida a más archivos y aplicaciones.
Viene con soporte para 8 MP cámara principal completo con función de enfoque automático flash LED para maximizar los resultados de imagen. Además de la cámara principal también tiene la capacidad de grabar vidio Untik Full HD
También está equipado con una cámara frontal de 5 MP para la autofoto foto entusiasta de despojo.
A37 Oppo es apoyada por una batería lo suficientemente grande llega a 2630 mAh que sería capaz de soportar los teléfonos inteligentes con el máximo rendimiento.

Escasez De Oppo A37
Que no están equipados con sensores Fingerprin
Desafortunadamente Oppo A37 no está equipado con sensores fingerprin mientras que otros competidores que clase tiene mucho para equipar a un teléfono inteligente con tales características
Fusionado con el cuerpo de la batería
batería no extraíble, lo que sin duda hará que sea difícil para el usuario cuando va a hacer el reemplazo de la batería cuando la batería está dañada

Oppo A37 precio tercatt de €246,00. Precio Oppo A37 no es tan barato como teléfono inteligente artificial Xiaomi, Lenovo, o Meizu. Sin embargo, este teléfono ofrece ventajas que no poseen teléfonos inteligentes en general, el diseño elegante combinado con una potente cámara. Aunque la resolución de la cámara es pequeña, pero la cámara es capaz de capturar cada momento en la forma de videos y fotos de alta resolución, por lo que este teléfono inteligente se puede confiar en el negocio de la fotografía.

Precio Oppo A37
 €246,00: El precio que conseguimos sitio de compras en línea y fiable

Esperemos que esta información puede ser útil para usted. Si hay algún escrito o palabras de crítica o sugerencia, por favor dar a nosotros por el bien de este artículo perfecto. Gracias por visitar www.thesmartgsm.com. Por favor, lea también sobre Oppo F1s