OPPO R9 Precio y Especificaciones (Nuevo)

OPPO R9 Precio y Especificaciones (Nuevo)
OPPO R9 Precio y Especificaciones (Nuevo)
OPPO R9 Precio y Especificaciones - Misterio que R9 Oppo teléfono inteligente finalmente revelado después de que el teléfono inteligente fue lanzado oficialmente el 17 de marzo de 2016 China. La presencia de smartphone de pantalla de 5,5 pulgadas es, en efecto, en amantes de los aparatos de espera de todo el mundo, ya que se prepara como un teléfono inteligente media floreciente se demanda para tener la mejor cámara frontal de hoy. Sí, Oppo se completa con la posibilidad de combinar la mejor fotografía 13 MP cámara principal y la cámara frontal de 16 MP, con el fin de producir fotos impresionantes en todas las condiciones.

Armado con dos cámaras de alta resolución, hariangadget compañero que no se sorprenda si el precio de R9 Oppo tendrá un precio bastante caro. Por otra parte, hay una cocina en la que tiene la mejor pista que se basa hecha por el chipset Mediatek y 4 GB de RAM. Como resultado, el rendimiento sería muy rápido, y capaz de ejecutar una amplia gama de aplicaciones y juegos sin problemas. Por otro lado, este teléfono inteligente también ofrece un diseño hermoso, envolviendo el cuerpo de metal que está diseñado con una construcción de cuerpo muy delgado, así como la realización berbentang pantalla de 5.5 pulgadas.

Oppo R9 precio de la orden no es demasiado caro, se sigue utilizando la resolución Full HD 1080p panel de pantalla del teléfono inteligente. Aun así, la calidad de la pantalla sigue siendo clara y puede mostrar una variedad de contenido con una calidad de imagen más realista. No se pierda las muchas características interesantes, tales como sensores de huellas dactilares, la carga del flash, VOOC VOLTE, y una variedad de otras características interesantes ya están presentes en este teléfono inteligente.

A pesar de que el precio Oppo R9 es bastante caro para algunas personas, pero la especificación diusungnya ya comparable con el precio. Bueno para mi amigo hariangadget interesado en comprar este teléfono inteligente, por favor aparearse primeras especificaciones de escucha y de información sobre los precios Oppo editorial hariangadget.com R9 resume en el siguiente artículo.

Oppo ha presentado oficialmente kepublik R9. Este smartphone aparentemente trajo tamaño de la pantalla de 5.5 pulgadas como la fuga que se había distribuido. Hay interés de la pantalla, en el que la pantalla tiene un bisel o repisas muy delgada, el espesor de 1,66 mm. Como resultado de la pantalla de visualización se ve más amplia y remachado de los teléfonos inteligentes en general. En cuanto a la resolución, adoptada una resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles con una densidad de pantalla de 401 píxeles por pulgada alcance, así como el revestimiento de vidrio protegida Corning Gorilla Glass 4.

No sólo es el bisel de la pantalla es delgada, R9 Oppo smartphone también tiene un cuerpo delgado con un espesor de 6,6 mm y un material de aleación de revestimiento de aluminio que está diseñado con una construcción monocasco. En cuanto a un peso de sólo 145 mm y tiene dimensiones globales que miden 151,8 x 74,3 x 6,6 mm, lo que es un aspecto de primera calidad y buscar tan lujoso. A continuación, a las opciones de color, hay colores de oro y rosa fueron mirada igualmente lujoso con estructura de metal fundido que rodea a cada lado.

Sensor de huellas dactilares equipado

Menamah apelación al nuevo teléfono inteligente, el complemento Oppo Oppo R9 con un sensor de huellas dactilares basada sistema de seguridad (sensor de huellas dactilares). Esta tecnología se coloca sobre el botón de inicio se encuentra en la parte frontal del Oppo R9. Según nuestros informes de información de Oppo.com, el sensor es capaz de identificar sus huellas dactilares en 0,2 segundos y se puede utilizar para desbloquear la pantalla y la autenticación del método de pago digital. Además, el nivel de competencia de huellas dactilares también puede utilizar para bloquear aplicaciones y carpetas.

Las especificaciones de hardware RAM de 4 GB + Mediatek Helio P10

Precio Oppo R9 no difiere mucho del precio de Oppo R7, pero el teléfono inteligente cuenta con especificaciones de hardware más potentes. Donde en la cocina espolón se ha instalado 4 GB de RAM combinada chipset P10 Helio Mediatek. Los últimos chips de Mediatek tiene mejor rendimiento que el Oppo R7 Snapdragon 615 se utiliza, el artículo lleva el mismo procesador Octa Core con una velocidad de 2.0 GHz Cortex-A53 y Mali tipo de gráficos impulsados ​​procesamiento mengoptimlkan-T860MP2 las capacidades de juego de este smartphone.


OPPO R9 Precio y Especificaciones (Nuevo)
OPPO R9 Precio y Especificaciones (Nuevo)
La presencia de 4 GB de RAM se convierta en una atracción para los amantes del juego, ya que mejorará el rendimiento multitarea y la suavidad de cada juego se ejecute en una pantalla de 5,5 pulgadas pertenece Oppo R9. Además, Oppo también ofrece 64 GB de memoria interna y memoria externa microSD de copia de seguridad a la capacidad de 128 GB. Luego, en el software, el sistema operativo existente Android 5.1 trae Lollipop coloros interfaz 3.0 con un rendimiento más estable y la interfaz de usuario es más fascinante que los coloros de la generación anterior.

A continuación, a los términos de la batería, este smartphone trae la batería Li-Po con una capacidad de 2850 mAh que puede durar todo el día para suministrar energía cuando un compañero hariangadget comunicarse o disfrutar de cualquier contenido que se encuentra dentro de Oppo R9. Curiosamente, estas baterías han apoyado función VOOC de carga del flash que trae un algoritmo especial para acelerar la carga de las baterías. Simplemente puede cargar la batería durante 5 minutos para producir la charla de dos horas, por lo que la demanda de potencia se ejecutará de manera más óptima.


Cámara Súper selfie Resolución 16 MegapixelKamera Oppo R9

Oppo R9 comparable con el precio, esta tecnología teléfono inteligente trae PDAF o fase de detección de enfoque automático que optimiza la velocidad de enfoque automático integrado lente de 13 megapíxeles en la parte posterior del teléfono inteligente. La cámara tiene una lente de 5 elementos con una apertura de f / 2.2 y es compatible con gran angular con gran angular alcanza 80,6 grados. Luego están también cuenta con flash LED para maximizar la captura de fotos en condiciones de poca luz, así como la captura de vídeo con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles.

Más bien de nuevo, el objetivo de la cámara frontal Oppo R9 hace la fuerza 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.0 y 5 lentes elemento es maximizada por una lente gran angular con un ángulo de disparo alcanza 78,1 grados, como resultado de la capacidad de la cámara frontal será impresionante cuando mi amigo fotografiada vistiendo autofoto. No sólo eso, también incluye Oppo Belleza 4.0 características que pueden mejorar tomas fotográficas. Se podría decir que este teléfono inteligente es un smartphone Android con una cámara frontal es el mejor en este momento, así que no se sorprenda si el precio es bastante caro Oppo R9.

Oppo R9 Especificaciones
Diseño
Dimensiones: 151.8 x 74.3 x 6.6 mm
Peso: 145 g
Material: Metal
Color: oro, rosa
Tipo De Pantalla
Tipo: pantalla táctil capacitiva, 16M colores
Tamaño: 5,5 pulgadas, 1080 x 1920 píxeles (~ 401 ppi densidad de píxeles)
Protección: Corning Gorilla Glass 4
Memoria
Interno: 64 GB
Externa: microSD, hasta 128 GB (SIM utiliza 2 ranuras)
Hardware
Chipset: P10 Mediatek MT6755 Helio
Procesador: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53
GPU: Mali-T860MP2
Conectividad
Sim Card: Dual SIM (Nano-SIM)
Internet: HSPA 42,2 / 5,76 Mbps, LTE Cat6 300/50 Mbps
GPS: A-GPS
Bluetooth: v4.0
Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, de banda dual, Wi-Fi Direct, una zona activa
USB: v2.0 microUSB, USB On-The-Go
Cámara Trasera
Resolución: 13 megapíxeles
Características: Apertura f / 2,2, enfoque automático de detección de fase, flash LED
Vídeo: 1080p @ 30fps
Cámara Frontal
Resolución: 16 megapíxeles
Características: Apertura f / 2.2
Vídeo: 1080p @ 30fps
Batería
Capacidad: para no extraíble Li-Po 2850 mAh
Características: rápidamente de carga
Las Características Principales
Sensor: huella digital, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
sensor de huellas digitales
VOOC carga rápida
VOLTE
Real Sound Banda sonora

Conectividad trajo este teléfono inteligente sin duda muy completa, debido a la diperuntungkan segmento anterior con menengan. Oppo precio R9 es bastante caro, por lo que en ella no tienen la tecnología 4G LTE a velocidades de hasta 300 Mbps, y las características híbrido doble sim amigo significado colector tuviera que elegir entre tomar el número dos de teléfono o un número de teléfono incluido microSD compatible. Además, también hay conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y puerto microUSB 2.0.

Por desgracia, el teléfono inteligente no está equipado con la tecnología NFC, y su conector USB no ha adoptado USB Tipo-C. Por otro lado, este teléfono inteligente también soporta una variedad de sensores, incluyendo acelerómetro, giroscopio, la proximidad y la brújula. No se pierda la tecnología VOLTE también está incorporado, y mi amigo se preparó para comunicarse a través de videollamada con la calidad unidad de voz y video con mayor claridad. Además, Oppo también ofrece características que producen una calidad de sonido real banda de sonido de sonido Hi-Fi que sonaba tan clara cuando se usa el uso de audífonos.

Conclusión
Oppo R9 El Exceso
Oppo R9 Escasez
·         Diseño de primera calidad con cuerpo de metal y tiene una pantalla Full HD con un bisel muy fino
·         Llevar 4 GB de RAM y velocidad de procesador Mediatek Helio P10 Octa Core 2.0 Ghz
·         13 MP cámara principal y la cámara frontal 16 PM
·         Sensor de huellas dactilares equipado
·         VOOC tecnología trae flash Carga de la capacidad de la batería de 2850 mAh.
·         Precio Oppo R9 es un precio bastante caro
·         La batería no se puede separar
·         La cámara no está equipada con la tecnología OIS y sin embargo, puede grabar vídeo de resolución 4K