Sony Experia XA (Precio y Caracteristicas)

Sony Experia XA (Precio  y Caracteristicas)

Sony Experia XA (Precio  y Caracteristicas) - A veces un perdedor resulta ser el favorito del público. Este puede ser el caso con el Sony Xperia XA - el más asequible de los cuatro X-celulares que hemos visto hasta ahora y sin embargo es probable que provoca la emoción más cuando se mantiene en la mano.
Sony Experia XA
Una gran parte de eso es lo que Sony llama a una pantalla de borde a borde. El Xperia XA es la más estrecha teléfono 5 "en nuestra base de datos - sí, incluso el bezelless Aquos de Sharp Crystal es una fracción de un milímetro más amplia!

El vidrio resistente a los arañazos sobre la pantalla tiene sus bordes perfectamente curvadas fluyen hacia los lados redondeados del metal del teléfono casi a la perfección. Incluso los buques insignia no siempre se puede conseguir una transición tan limpia de vidrio a metal. Con un diseño elegante y de Xperia multitud de mejoras visuales, de audio de Sony, la XA promete ser más que un plebeyo de gama media.
  • Más estrecho 5" teléfono, marco de metal, policarbonato vuelta
  •     5 "720 x 1,280px LCD con 294ppi, Mobile Bravia Engine 2; 2.5D de vidrio resistente a los arañazos, oleófobo
  •     Melcocha v6.0 androide con Xperia lanzador
  •     MediaTek MT6755 Helio chipset P10, octa-core CPU de 2 GHz Cortex-A53; GPU Mali-T860MP2; 2 GB de RAM
  •     13 MP cámara con grabación de vídeo de 1080p 30fps @ y enfoque automático híbrido; 8 MP cámara frontal con vídeo 1080p @ 30fps
  •     16 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD
  •     Simple y doble-SIM variantes
  •     LTE Cat.4 (150 Mbps); De doble banda Wi-Fi a / b / g / n; radio FM con RDS A-GPS / GLONASS, Bluetooth v4.1,
  •     cancelación activa del ruido con un micrófono dedicado
  •     2,300mAh batería no extraíble (Bomba Express 2.0 soportado) "
Precio Sony Experia XA El lector de huellas digitales se ha ido - Sony dice que habría hecho el bisel más gruesa y la compañía cree firmemente el lugar correcto para que el lector está en el lado, es por eso que no sólo se mueve hacia el frente o hacia atrás. En el nuevo esquema de nombres de Sony "XA" es básicamente una letra del alfabeto - el Xperia XA XA y Ultra están en una clase propia, sentado alguna manera por debajo de la X y X Performance en el orden jerárquico.

A primera vista, las especificaciones, en los números de fricción, puede ser difícil de defender en el punto de precio Xperia XA. Sin embargo, creemos que "la experiencia del usuario por el dinero" puede ser una manera más justa para juzgar un teléfono que simplemente "retorno de la inversión."

Así que poner fuera de su vara de medir y poner los guantes de seda - esta es la doma, carreras de caballos no. Ambas partes tienen cortes visibles cerca de la parte superior y la parte inferior. No son los cortes que molestarnos, es que el material cambia claramente - los lados izquierdo y derecho son diferentes de los lados superior e inferior.

Caracteristicas Sony Experia XA 2016

Caracteristicas Sony Experia XA El frente tiene biseles bastante espacioso encima y debajo de la pantalla. La superior se ubica el auricular, cámara de 8MP autofoto, sensores (proximidad, luz ambiental) y la luz de notificación (pequeña, invisible cuando está apagado, situado en la esquina superior izquierda). El bisel inferior es estéril, sin embargo, Sony ha reservado altavoces estéreo para los teléfonos de alta gama X.

El altavoz en el Xperia XA es en realidad en la parte inferior, una parrilla ubicada en la esquina al lado de la boquilla y el puerto microUSB 2.0. El micrófono secundario para cancelación de ruido de audio estéreo y es en la parte superior. Allí también se encuentra el conector de audio de 3,5 mm. 

La cámara de 13 MP en la parte posterior se coloca en la esquina superior izquierda con un solo flash LED debajo de ella. La cámara está a nivel con la parte de atrás, mejor aún, debido a la forma curvada de la parte de atrás no acaba de tocar la superficie cuando lo deja sobre la mesa. La parte trasera de policarbonato se pega con fuerza. Ni siquiera tratar de abrirla, le diremos lo que hay dentro - una batería de 2,300mAh.