Samsung Galaxy J7 características, revisión y especificaciones

Samsung Galaxy J7 características, revisión y especificaciones

Samsung Galaxy J7 características, revisión y especificaciones - La selva teléfono inteligente puede ser confuso, pero el Galaxy de Samsung J7 es sorprendentemente fácil de descifrar: J para "precio asequible" y 7 para "pantalla grande". Esta es la versión lite de la Galaxy A7, que ofrece características semi-premium pero limitada a la gama media. Otra forma de verlo es como E7 Plus.
Samsung Galaxy J7
Las características que llaman la atención comienzan a partir de la "pantalla de 5.5 Super AMOLED (todas las últimas unidades de Samsung han tenido colores precisos y gran legibilidad luz solar). También hay un procesador octa-core de 64 bits, una cámara autofoto con un flash LED específico y un plato principal cámara con una amplia f / 1,9 de apertura y el modo de Pro.

El Galaxy J7 es uno de esos teléfonos que se preocupan más por el tamaño de la pantalla de su resolución y por lo que se conforma con 720p. La diferencia con respecto a la pantalla 1080p de Galaxy A7 es en su mayor parte estética, pero la diferencia práctica es bastante grande - se obtiene un 20% más de espacio para aplicaciones y páginas web sobre la A7.
Samsung Galaxy J7
Samsung Galaxy J7 características Samsung Galaxy J7 característicasLa cámara principal es una unidad de 13 MP - una opción bastante estándar para la gama media - pero el f / 1.9 de apertura eleva por encima de la media y hará una diferencia en las escenas de poca luz. El J7 está muy bien equipado para autofotos de poca luz también, con un flash LED dedicado a ayudar a la parte delantera de 5MP-cortadora.

El Galaxy J7 es un teléfono de doble SIM, Samsung no se molestó con una versión de un solo SIM. Sin pérdida enorme si nos pide, a diferencia de la serie A éste tiene ranuras separadas para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD. los datos LTE rápido se puede utilizar en cualquiera de las tarjetas, haciendo que el J7 práctico para los viajes o conseguir el máximo rendimiento de dos planes de datos.

Samsung Galaxy J7 revisión

  • Dual-SIM phone with LTE connectivity
  • 5.5" Super AMOLED of 720 x 1,280px resolution, ~267ppi
  • Snapdragon 615 version: 64-bit chipset, octa-core Cortex-A53 processor (four cores at 1.5GHz and four at 1GHz); Adreno 405 GPU; 1.5GB of RAM
  • Exynos 7580 version: 64-bit chipset, octa-core Cortex-A53 processor (eight cores at 1.5GHz); Mali-T720MP2 GPU; 1.5GB of RAM
  • Android 5.1 Lollipop with TouchWiz, theme support
  • 13MP camera capable of 1080p video recording, 5MP front-facing camera, 1080p video
  • 16GB of built-in storage
  • Wi-Fi b/g/n, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.1, ANT+, NFC (Exynos version only)
  • 3,000mAh battery

El Galaxy J7 viene con uno de los dos modelos distintos de chipset - Snapdragon 615 en algunas regiones, Exynos 7580 en otros. Ambas versiones ejecutar Android 5.1 de 1,5 GB de RAM en Lollipop (un poco de un ajuste apretado), pero el Exynos tiene una ventaja de reloj de la CPU. También vamos a averiguar cómo los diferentes GPU realizan, ambos son OpenGL ES 3.1 habilitado, aunque para que estén listos para los nuevos juegos que vienen.

Samsung Galaxy J7 especificaciones El Galaxy de Samsung J7 perderá al Galaxy A7 en un concurso de belleza, pero, después de que pase la novedad, la A7 tendrá una pelea en su mano. Bueno, hora de dejar el Galaxy J7 fuera del nido y ver lo bien que vuela. Tenga en cuenta que el Galaxy J7 Samsung viene con un Exynos 7580 o un conjunto de chips Snapdragon 615. Estamos revisando la versión Exynos.