Samsung Galaxy J5 características, revisión y especificaciones

Samsung Galaxy J5 características, revisión y especificaciones

Samsung Galaxy J5 características, revisión y especificaciones - El Galaxy J5 Samsung es una de las dos nuevas ofertas de presupuesto de Samsung, el otro es el J7. Los dos teléfonos inferiores a los anteriores dispositivos de la serie E lanzados con precios más agresivos al tiempo que ofrece especificaciones casi idénticas.
Samsung Galaxy J5
El J5 es un smartphone presupuesto típico con sus dimensiones compactas y especificaciones de gama baja. El teléfono estará compitiendo contra los gustos de la nueva Moto G en varios mercados emergentes. El Galaxy J5 parece presentarán todas las cajas de llaves y está razonablemente bien equipado para un dispositivo de Samsung en este rango de precios. Tendremos que ver cómo eso se traduce en el uso del mundo real. Samsung intensificó su juego de diseño industrial en el extremo superior de su cartera de dispositivos, pero el bajo y medio rango de dispositivos todavía están a seguir su ejemplo, con el Galaxy J5 buscando bastante similar a los otros teléfonos de Samsung desde 2013. El diseño no era especialmente devolver el golpe a continuación, cuando se presentó con el S III y es decididamente largo en el diente ahora. Esto no es un teléfono que va a comprar por su aspecto, eso es seguro.

Samsung Galaxy J5 características, En la parte frontal del dispositivo es la pantalla de 5.0 "720p rodeado por una buena cantidad de bisel. Por encima de la pantalla es el auricular, con la parte frontal frente a la cámara junto a él junto con el sensor de proximidad. El J5 no tiene un sensor de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla automáticamente, y también hay ninguna notificación mediante LED. Lo que te dan en cambio, es un frente potente frente flash LED, que vamos a llegar a más tarde. Debajo de la pantalla es un botón físico de inicio en el centro, flanqueado por la multitarea y los botones traseros, ninguno de los cuales son a contraluz o incluso tener cualquier tipo de retroalimentación de vibración cuando se presiona.
Samsung Galaxy J5
Los lados del teléfono están cubiertas de plástico brillante que trata de hacer pasar como el cromo, pero termina buscando un poco hortera. En el lado derecho es el botón de encendido, a la izquierda los controles de volumen. Los botones son de fácil acceso y proporcionar una buena retroalimentación. En la parte inferior se encuentra el puerto micro USB, el conector de auriculares y el micrófono principal.

En la parte posterior es la cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED de una sola y única altavoz. La lente de la cámara se eleva ligeramente para no ahogar el altavoz y que termina trabajando sorprendentemente bien con una caída nominal en volumen del altavoz, incluso cuando el teléfono se mantiene plana en su parte posterior.

La cubierta trasera es removible y por debajo es la batería extraíble, dos ranuras para tarjetas SIM micro y una ranura para tarjetas microSD. La ranura micro USB se puede acceder sin tener que quitar la batería. La cubierta posterior se desprende con bastante facilidad y regresa a su lugar de forma segura. La calidad de construcción es parte del curso para un dispositivo de Samsung. A pesar de la sensación abrumadora de que plasticky, el teléfono parece estar sólidamente construido sin crujido audible del cuerpo cuando se presiona. El cuerpo no es resistente al polvo y al igual que el nuevo Moto G agua, pero el teléfono se siente como que podría tomar la dureza y estrés de la vida diaria.

Samsung Galaxy J5 revisión


  • 5.0-inch 1280x720 resolution Super AMOLED display
  • Qualcomm Snapdragon 410 chipset
  • 1.5GB RAM
  • 8GB storage with microSD and USB OTG support
  • 13 megapixel rear camera with LED flash and 1080p video recording
  • 5 megapixel front camera with LED flash and 1080p video recording
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, 4G LTE
  • Dual SIM support
  • FM Radio
  • 2600mAh removable battery
  • Android 5.1.1 Lollipop

El Galaxy J5 tiene una de 5.0 pulgadas de 1280x720 píxeles de pantalla Super AMOLED, que es sorprendentemente bueno para un teléfono en este rango de precios. Los colores son muy natural para una unidad AMOLED y casi hacen que parezca un LCD. El J5 no tiene el perfil del selector de color más costosos teléfonos de Samsung por lo que hay que contentarse con el ajuste de color de una pantalla, pero en este caso que en realidad no es un problema.

Samsung Galaxy J5 especificaciones, La pantalla tiene buenos ángulos de visión y la legibilidad luz solar. Los colores también no cambian con el nivel de brillo, que es un problema con algunas de las pantallas AMOLED. Como se ha mencionado antes, no hay ningún sensor de luz ambiental por lo que tiene que ajustar el brillo manualmente. Samsung ha incluido un modo Aire libre, lo que aumenta el brillo más allá del máximo brillo normal y también aumenta el nivel de gamma para que la pantalla sea más visible al aire libre. La pantalla táctil funciona perfectamente bien, pero tiene soporte multi-touch sólo dos puntos, que está perfectamente bien para la mayoría de los casos de uso.