Samsung Galaxy Grand Prime Opiniones, Caracteristicas y Precio

Samsung Galaxy Grand Prime Opiniones, Caracteristicas y Precio

Samsung Galaxy Grand Prime Opiniones, Caracteristicas y Precio - El Samsung Galaxy Gran Prime tiene un nombre ambicioso, pero detrás de esto es un teléfono de gama media ordinaria. Se pone por delante la funcionalidad de la fidelidad de la pantalla, lanzando todos los píxeles que podían permitirse en la parte delantera frente a la cámara en su lugar. Al igual que con otros Grands Galaxy, de doble SIM es una opción, aunque éste es el primer teléfono de 64 bits en la línea.
Samsung Galaxy Grand Prime
El Galaxy Gran Prime se dirigió a los mercados en desarrollo, donde los teléfonos asequibles con pantallas de gran tamaño con densidad de píxeles decepcionante están en alta demanda. . En este caso estamos hablando de una pantalla "TFT 5 de la resolución QHD (540x960) hirviendo hasta 220ppi 720p se ha vuelto común en el rango medio en estos días, pero no deje que los frikis de la tecnología y las ventas las personas exageran lo importante que es - la mayoría de los ordenadores portátiles y monitores de escritorio tienen la mitad.

Samsung Galaxy Grand Prime Opiniones. El teléfono no está abonada a un par de palabras de moda, aunque ninguno de ellos contiene "ppp". La cámara frontal tiene un objetivo gran angular de 85 ° y dispara imágenes fijas de 5 megapíxeles y videos 1080p, mientras que el conjunto de chips Snapdragon 410 contiene cuatro núcleos Cortex-A53 de 64 bits de ARM habilitados. Aunque en la mayoría de las regiones del Gran Prime es un dual-SIM paquete, un solo-SIM versión está disponible también. Varias regiones pueden obtener una versión LTE del dispositivo así.
Samsung Galaxy Grand Prime
La pantalla es la principal preocupación aquí - QHD se estira bastante finas en un 5 "diagonal 220ppi no es nada del otro mundo, pero Samsung tiene planes sobre cómo el Galaxy Gran Prime pueden competir con los gustos de un Moto G (2014).

En primer lugar es un departamento de cámara sólida, empezando por la cámara autofoto/1080p de 5 megapíxeles. Si abre su galería de fotos y la mayoría tienen su cara en ellos, esto es para ti. La cámara/1080p 8MP ES TAMBIÉN vuelta en la mejor parte del mercado de gama media.

El siguiente es el nuevo chipset, el ARM Snapdragon 410. afirma que el Cortex-A53 ofrece una "Significativamente mayor rendimiento" sobre la A7 utilizado en el Snapdragon 400. Mientras tanto, el Adreno 306 GPU ofrece un ahorro de energía en comparación con los 305 en el conjunto de chips más. Vamos a cubrir tanto el uso de energía y el rendimiento en detalle en algunos capítulos, pero el Gran Prime no vamos a ver un retorno sobre el conjunto de chips de 64 bits a menos que sea actualizado para Lollipop (que tiene un dedicado optimizaciones de 64 bits).

La principal competencia para el Galaxy Gran Prime no viene de los jugadores ya establecidos, es la agresiva política de precios de los recién llegados que está dando Samsung los dolores de cabeza. Es el Gran Primer la tan necesaria analgésico o un perdedor? Con suerte, usted encontrará su respuesta en los siguientes doce páginas más o menos. El Samsung Galaxy Gran Primer mide 144,8x72,1x8,6 mm - son relativamente delgados, pero también de alto y ancho para un dispositivo 5 "Dicho esto, se trata del mismo tamaño que un Galaxy S5 y más pequeño que el popular HTC Desire 620 sim dual y el. Asus Zenfone 5 (ambos de la que son competidores directos).

En 156g, el Galaxy Gran Prime no es muy ligero para su tamaño de pantalla, aunque esto parece ser la norma para los teléfonos de este segmento de la huella y el precio. Tenemos varios modelos Galaxy actualmente en la nuestra, Incluyendo el Samsung Galaxy Gran Prime. Digamos que si no eran de un tamaño diferente, tendríamos un infierno de un rato tratando de decirle al teléfono, que era cuál. No es ninguna noticia de que el equipo de diseño de Samsung ha estado presionando para mantener la coherencia a lo largo de las filas, pero la verdad, las cosas se han salido de control.

Samsung Galaxy Grand Prime Caracteristicas. A favor de Samsung, el teléfono se siente muy robusto en la mano. El borde plateado familiarizado alrededor del teléfono podría pasar por el metal a una distancia, aunque la parte delantera y trasera de material podría haber sido mejor. Y hay un montón de él, los biseles alrededor de la pantalla son más gruesas que podrían haber sido. Hay un bisel negro interior alrededor de la pantalla, la cual hace que parezca más grande, mientras está apagado, pero es claramente visible cuando la pantalla está encendida. El cristal que cubre la pantalla viene sin las afirmaciones oficiales de mayor durabilidad, así que tienes que tener más cuidado con ella.

Por encima de la pantalla es uno de los principales puntos de venta de la Galaxy Gran Prime, la cámara de 5MP autofoto. Coincide con la cámara principal con la grabación de 1080p y tiene una lente de gran angular (85 °) para que pueda adaptarse a más personas en el marco (técnicamente una groupie). También por encima de la pantalla es un sensor de proximidad para apagar la pantalla automáticamente durante las llamadas, pero no hay sensor de luz ambiental, el cual significa que no hay modo de brillo automático.

Samsung Galaxy Grand Prime Las Características Clave


  • Optional Dual SIM version available
  • 5" 540 x 960 TFT display with 220ppi
  • Android OS v4.4.4 KitKat with TouchWiz UI
  • Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 processor, Adreno 306 GPU, 1GB of RAM, Snapdragon 410 chipset
  • 8GB built-in storage, microSD card slot
  • 8MP camera with LED flash, 1080p video recording
  • 5MP front-facing camera, 85° lens, 1080p video recording
  • 2,600mAh battery
  • Screen ppi is entry-level
  • On the large side for a 5" device
  • No screen protection glass
  • No automatic brightness

A continuación se muestra la configuración habitual, una tecla de inicio de hardware con un botones de retroceso (tanto capacitivos) y conmutador de aplicaciones a cada lado.